Daniela Colett la novia y polola de Eduardo Vargas

“Edu” Vargas tiene su corazón ocupado, si no se dieron cuenta el delantero Chileno Eduardo Vargas celebró el golaso que le mandó a Paraguay con un Corazón que hizo con sus manos, ese corazón tiene nombre y apellido, se llama Daniela Colett.

Daniela Colett es la actual polola y casi novia de Eduardo Vargas, la que lo acompaña en sus solitarios días por Brasil y su participación en Gremio por la liga del “Brasileirao”. Daniela Colett es estudiante y vive a 170 kilometros de donde habita el ariete Chileno, estudia en la Universidad Passo Fundo y por ahora es puro amor con Edu.

Es que Vargas se hace querer. Además de volver a ser la figura que ganó la Sudamericana el 2011, el oriundo de Renca la saca a pasear, le lleva flores, la invita a ver películas románticas y no deja de abrirle y cerrarle la puerta de su tocomocho de lujo.

Pero según “La Cuarta” (El diario POP) existe un grama con esta relación entre Daniela y Eduardo, ella es hincha del Inter de Porto Alegre, equipo archirival de Gremio, donde juega Eduardo Vargas, cosa que debería darle lo mismo, ya que estos dos están Onfaya noche tras noche, (“ya tuh sae”).

edu-vargas-y-su-polola

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario.