Entrevista de Michelle Bachelet en Frente al Espejo

bachelet en frente al espejo
Michelle Bachelet estuvo anoche en el programa “Frente al Espejo”, un programa con la conducción de Julian, el rostro de TVN. Sin mas preámbulos, en twitter destrozaron el trabajo poco objetivo de Julian Elfenbein en la entrevista a Michelle Bachelet y para que hablar de lo que dijo la precandidata a la presidencia.

Los twitteros criticaron su notable habilidad para “Decir mucho y no decir nada”, para darse “Mil vueltas y no contestar nada” inclusive la compararon con la habilidad que tiene la maestra Kenita Larrain para contestar diciendo nada. Pero la frase que mas llamó la atención de los televidentes y encendió las redes sociales fueron dos temas, el “Terremoto del 27 de Febrero del 2010″ y tambien el tema de la “Despenalización y legalización del consumo de marihuana”.

“Terremoto del 27 de Febrero”
La señora precandidata no quizo referirse mayormente, dijo que no pedirá perdón a nadie de forma pública por que no quiere que se utilice de forma política esta acción de su parte. Esto colmó la paciencia de los televidentes y así se expresaron con el hashtag “#Frentealespejo” en twitter, con un notable descontento respecto a su entrevista.

Con respecto al tema de la “Marihuana”.
La “precandidata” no fue precisa ni concisa diciendo y respondiendo a la pregunta de julian respecto a la despenalización y legalización del consumo de Marihuana, la precandidata respondió “No lo tengo en mi programa” lo que ya arrebató la paciencia de los televidentes y se expresaron en las redes sociales como twitter poniendo como uno de los temas mas comentados el trending topic #NoLoTengoEnMiPrograma, donde los usuarios comentaron con duros términos la respuesta vaga de la precandidata.

Ver la entrevista completa de Michelle Bachelet en Frente al Espejo.

Si te perdiste la entrevista completa a la precandidata, acá te la dejamos en youtube, completa y online.

Esta entrada fue publicada en País y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario.