Ganador de Vértigo: Javiera Acevedo Gana Último Capítulo

Javiera acevedo gana ultimo capitulo de vertigoAyer fue el último capítulo de Vértigo y todo comenzó con una apertura de los participantes y animadores en ropa interior… algo bien “WFT!” pero siempre sis aperturas de programas son algo especiales, ayer era el último capítulo de la temporada y esperaban “Sorprender”.

En el programa estuvieron los famosillos, Eugenia Lemus, Javiera Acebedo, Antonella Ríos, Ex “Huevo” Fuenzalida, “El rumpi” y el siempre chistoso y estúpido (pero sensual… zaaaaaaa) Arturo Longton.

Lo polémico del programa fue la entrevista personal que hacen al final del programa cuando quedan dos participantes, Arturo Longotn estuvo bastante cuerdo en sus respuestas, pero Javiera Acevedo causo revuelo en twitter, por su forma de expresar las respuestas, incluso algunos dudaron que estuviera cuerda y discutían si Jaivera estaba borracha o volada, esa es una de las expresiones de twitter:

“Aclárenme algo. ¿La Javiera Acevedo está curada o volada?, O sea, está arriba de la pelota, la pregunta es con qué”, se cuestionó el usuario @Pablovega, mientras que la tuitera @marielardilla posteó “mi teoría es que la Javiera Acevedo es así en lo cotidiano”.

Esta entrada fue publicada en TV y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario.