“Manos al Fuego” Nuevo programa de Chilevisión

manos-al-fuego“Manos al fuego” es un programa con formato extranjero que tiene como eslogan “¿Qué hacen sus parejas cuando ellos no están?” un reality que pone a prueba la fidelidad de las parejas Chilenas sometiendo a los hombres a situaciones en bandeja para engañar a sus novias. Es conducido por Eva Gómez y tiene su debut hoy en la noche a eso de las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

“Venimos trabajando hace más de cinco meses y esperamos le guste a la gente. El amor es un tema bien transversal y somos bien curiosos, así que yo creo que nos va a ir bien”, confidencia Andrea Vargas, productora ejecutiva del espacio que se estrena este miércoles, 25 de septiembre.

¿En que consiste “Manos al fuego”?

“Manos al fuego” mostrará tres a cuatro casos por capítulo, donde mujeres y hombres pondrán a prueba a sus parejas para ver cuán fidedigno es el amor que le profesan. Es como un programa estilo “cheaters”, el programa donde siguen a infieles y lo encaran, que transmite el canal Infinito.

La persona en cuestión tendrá que pasar cinco pruebas, y si su comportamiento es el apropiado, su pareja se adjudica la suma de $500.000 mil pesos. “En el programa no se ve ninguna infidelidad, no se va a ver ningún beso acá, solamente coquetería”, sentencia Andrea, sobre estas pruebas donde se han ocupado diversas locaciones, que van desde consultas médicas, catas de vinos, agencias de publicidad y hasta funerarias.

Y usted… ¿Va a ver “Manos al Fuego”?

Esta entrada fue publicada en TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario.