Participantes de “Baila! al ritmo de un sueño”

Esteban MoraisNo se tienen todos los nombres del nuevo programa de baile farandulero de Chilevisión, pero si se tiene un nombre en especial que mezcla Pareja Perfecta con “Baila! al ritmo de un Sueño” el nuevo programa de baile de CHV que espera tener un fin mas social pero sacándole el jugo a las polémicas Faranduleras.

Se trata de Esteban “Bam Bam” Morais, quien competirá con figuras como Savka Pollak, Fernanda Hansen, Mey Santa María y Francisco Huaiquipán, entre otras.

La animación del programa la tendrá Cristián Sanchez, Cabe destacar que Morais es panelista del programa “SAV”, de Mega, y luego de su paso por el reality show de Canal 13 y su relación con Pamela Díaz, su popularidad ha aumentando en el país (Según Terra, es así, pero para mi y para muchos debe pesar menos que un paquete de cabritas…) De allí que CHV lo haya buscado para que fuera parte de su nuevo gran proyecto, en donde 10 famosos bailarán con 10 anónimos con el fin de ganar y cumplirles un sueño, siguiendo la línea del exitoso “Bailando por un sueño”, de Argentina.

¿Veras el programa?

Esta entrada fue publicada en TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario.