Ver Solamente Julia, la nueva teleserie de TVN

solamente-julia
Ver Solamente Julia, la nueva teleserie de TVN hoy después de Dama y Obrero. Y es que TVN le tomó el gustito a las teleseries de la tarde, al parecer la gente les da buena recepción y las teleserie de tvn por la tarde están teniendo buena sintonía. Hoy se estrena la nueva teleserie que se llama Solamente Julia, después de que Dama y Obrero llegue a su final hoy por la tarde a eso de las 15:00hrs.

Ver los capítulos de Julia en TVN.cl

Julia (Susana Hidalgo) es una mujer que desde hace dos años vive con el recuerdo del hijo que le robaron al nacer. Su instinto maternal la obliga a hacerse cargo de su hermano menor y a buscar nuevos horizontes laborales, los mismos que la llevarán a convertirse en la niñera del pequeño Simón.

Lo que Julia no sabe es que ese niño de dos años que cuida con devoción es su verdadero hijo. Ni Ángela (Ignacia Baeza) ni Emilio (Felipe Braun), los padres adoptivos del menor, saben que existe un lazo de sangre entre Julia y Simón. Mucho menos sospechan que ella será capaz de todo con tal de recuperarlo, aunque su corazón la traicionará cuando se enamore de Emilio y ese sentimiento sea correspondido.

Puedes ver en vivo y en directo cada capítulo de la teleserie de TVN: Solamente Julia en el siguiente enlace: Ver TVN en Vivo

Esta entrada fue publicada en TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario.