El dron en época de pandemia

Con la llegada del coronavirus Covid-19, la mayoría de los países han aplicado la cuarentena como medida infalible para controlar su expansión mientras se realizan los estudios pertinentes para encontrar la cura definitiva.

En consecuencia, las actividades al aire libre como deportes, recreación familiar en parques, playas, entre otras opciones han quedado desplazadas, siendo sustituidas por la televisión, el Internet, lecturas o juegos de mesa.

A través de este artículo, queremos comentar acerca de un artefacto que en esencia suele utilizarse en espacios abiertos–y de hecho, es una recomendación esencial– que hoy no es opción; pero hay una alternativa.

Toma nota de la siguiente lista en las que mostraremos cuáles son los drones ideales que puedes operar en tu hogar de manera segura, tanto como su compra disponible en la mayoría de tiendas online y sin salir de la casa.

fotografia aerea con drones

Consideraciones generales

Antes de iniciar con el recuento, el criterio para determinar esta lista se basa en la seguridad –de personas, objetos y mobiliario– así como de la durabilidad –resistencia.

  • Protección: el avance tecnológico en cuanto a drones cada vez aplica medidas se seguridad que si bien cuestan un poco más valen la pena: sensor de cercanía, estabilidad de vuelo, material.
  • Dimensión: no hay mucho que explicar en este sentido. ¿Lo usarás dentro de casa? Debe ser pequeño y ligero. Opta por nano drones, condicionados para pilotos inexpertos, pero funcionales.

Los mejores

Desde los de poco menos de 10 centímetros y en un rango variado de precios entre los 20 y hasta los 100 dólares (USD), estos son los mejores y más seguros drones para operar en espacios cerrados –y reducidos, con cualquier de estas opciones obtendras fotografia aerea con drones.

  1. ATOYX AT-96: con cámara HD y conexión por WiFi.
  2. H6 Mini drone: batería de 10 minutos en uso.
  3. Redpawa LED drones: para piruetas y con luz integrada.
  4. Ryze Dji Tello: funciones profesionales, control celular.
  5. Eachine E-111: con sensores infrarrojos contra choque.
  6. DW1 Mini Quadcopter: súper ligero, pequeño y durable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *